martes, 13 de diciembre de 2011

Noticia!!!separacion de siamesas

María Jose y María Paz, de mas o menos 8 meses de edad cada una, son siamesas y van a ser separadas hoy mismo, martes 13 de diciembre.
Segun doctores, esta será la operacion mas dificil de todo chile.
La operacion puede durar entre 12 y 24 horas,y que hay 50 por ciento de riesgo de muerte y 50 por ciento de posibilidades de sobrevivencia.Mas de 80 cirujanos tomaran parte en la separacion.
A mi me daria muchisima pena si las pequeñitas murieran,¡asi que hay que darles animos a las bebitas, a los papás y a los doctores,y tirarles tomates podridos a la prensa para que deje de joder y de hacer preguntas estupidas!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños PussyCat ^-^

Mañana se cumple un dia tragico para la humanidad: los trece años desde el nacimiento de la jabhuu.
Mentira!!! es un dia muy feliz porque la jabhuu es una de mis mejores amigas,a pesar de que ya no es mi hija
Jabhuu: es porque quieres mas a shakyro, a loly y a mariachi
Yo: SHAKY,LALY Y MARIANGI!!!
como sea¬¬me aguantaron en mi cumpleaños ahora hay que aguantar a la gata salvaje
Jabhuu:callate recoje-caca
Isa: eriza puntiaguda
Yo: mejor voy por la torta
Frani: apurate esclava
las tres: quien wtf es ella?
Yo: es miku hatsune!lo siento pero no encontre una torta de el viaje de chihiro
Jabhuu:¬¬
Yo:vamos,come un pedazo ^^
Jabhuu: bueno-traga una cucharada enorme-hmm...esta muy...¡PICANTE!-sale corriendo-
Frani:que le pusiste?

Yo: salsa picante mata cerdos, la mejor del lado este!mi venganza por todo lo que ha echo
Las tres:Feliz cumpleaños Jabhuu!

lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween, in the death of the night, hear me scream

Si me preguntan que es el titulo de esta entrada, es una canción de Aqua. La traducción es así:

Halloween, 
en la muerte de la noche 
escuchame gritar

A mí me encanta Halloween,¿porqué?hay dulces, maratones de miedo y dizfraces.
 Todas las miembros del equipo celebramos. Hice mi disfraz el sabado(vaya que estoy pobre -///-)
Ya vere si despues puedo subir imagenes de mi disfraz  y de las demas
Aquí un video de una canción que me da muchisimo miedo
Canción: Rotten girl grotesque romance-miku hatsune
Va con traduccion para que no se partan el coco traduciendo
Y aquí un cuento(la jabhuu lleva un tiempo jodiendome para que suba cuentos)es original de yo. Si quieren publicarlo en otro lado deben pedirme permiso

Mi muñeca

Tengo una muñeca. Se llama Baby. Todos dicen que está poseída, pero es una mentira del porte de un buque. Ella me habla y me acompaña a donde voy yo.
Mis compañeros no quieren jugar conmigo porque le tienen miedo. Y cuando eso pasa, allí esta Baby. Si me rechazan, ella me consuela y me hace ver la luz del sol otra vez.
Hace días unos chicos entraron a mi casa, la robaron,  la rompieron y la devolvieron con un mensaje: `` Este juguete es estúpido y tú no puedes jugar con él ´´. Mamá me hizo tirarla a la basura. Dijo que me compraría otra muñeca.
-¡Yo no quiero otra muñeca!-le dije- ¡yo quiero a Baby!- y lloraba con más fuerza que el día anterior. Es muy triste que ni tu propia madre te comprenda.
Una noche estaba acostada, mirando al techo sintiéndome peor que nunca en toda mi vida. Necesitaba a mi amiga. Cerré los ojos e imaginé que la tenía entre mis brazos, mientras yo lloraba y ella me cantaba para hacerme feliz otra vez. De pronto, sentí un peso extra en mi cama. Me atreví a mirar ¡y era ella, Baby, mi muñeca preciosa!
No se parecía en nada a como se veía antes. Estaba rota en varios sitios, muy sucia, con un ojo de menos y cubierta de la cabeza a los pies de sangre. Me contó que hasta que llegó aquí, una sola palabra rondaba por su mente. Venganza. Espantó, asesino y masacró a los chicos que la destrozaron.
-¿No has visto las noticias en estos días?-preguntó con un dejo de travesura y malicia en la voz, mientras la limpiaba y cosía sus extremidades.
Un poco después, me enteré de la serie de asesinatos que habían ocurrido. No hubo testigos oculares. La policía no sabía que pensar. Según ellos, este era el crimen perfecto. Ni huellas digitales ni nada. Los cuerpos mutilados aparecían esparcidos en habitaciones pequeñas y callejones sin salida. Por cada asesinato, aparecía escrito con sangre en la pared mas cercana al cadáver: ``I made ​​you what you did to me´´ (yo te hice lo que tu me hiciste).
-¿Y tú desde cuando hablas inglés?-comenté divertida, aunque temerosa de que pudiera hacer lo mismo conmigo.
-Mucha práctica ayudándote a estudiar para las pruebas.
Me llevo unos días convertirla en la guapa persona que era antes del accidente. No se veía para nada igual a como era antes, pero me daba lo mismo, porque tenía a mi mejor amiga conmigo.
Baby, la muñeca poseída.

Después subire dibujos y una que otra cosilla
¡Feliz Halloween 2011!



jueves, 20 de octubre de 2011

Happy B-Day Baby!!!

Que hay.gente? Si están mirando por la ventana y ven a una codorniz bailar tap, están alucinando. Si están mirando su computadora y miran esta entrada significa que están leyendo la entrada de mi cumpleaños.
Oh, sí MI CUMPLEAÑOS, mañana(21 de octubre) se cumplen 12 años desde que nací!!!

japiberdey tu yu
japiberdei tu yu
japiberdei Baby
japiberdei tu yu

 Jabhuu: ahora¡nuestra version del cumpleaños feliz!

Cumpleaños fatal 
que la pases muy mal
que te aplaste un gorila 
y te salve Tarzán
Los regalos pa`mí
los papeles pa`ti
yo te invito al cine
y tu pagas por mi

Baby: gracias(creo)Jabhuu.
Jabhuu: de nada xD
Isy:¡ahora, la torta!
Frani: 3 deseos y soplas las velas.
Baby: que linda la torta!!!Gracias amigas!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sorry por no conectarnoos Chic@sss u.u lo lamentamos musho mushoo!! pero nadie se puedo conectar 
Pero Yo Frani! Eh buelto ;D a Alegrarles el dia ^-^ Chadaaaa
Atte: Frani Ü

lunes, 19 de septiembre de 2011

Song del Diaaa !! Wow *o*

                                                             Smile Ü 


                           Burlaate de la vidaa !! ><
Att: Jabhuu Ü

martes, 13 de septiembre de 2011

De Ocasion nª2

Hello again XD
I am Baby Doll and this is a new "De Ocasión"(como que me puse gringa hoy)
Tema de hoy: Bailando Chamamé
-Si debes bailar asegúrate de que te toque con alguien bien portado.
-Si te toca con esa persona revoltosa pero que baila bien, trata de llevarlo tú, no que el te lleve.
-Si es muy fuerte y te lleva, sepárate de él cuando llegue la parte más rápida de la canción.
-Si llega la parte rápida y él empieza a bailar exageradamente, no se te ocurra seguirle el juego.
-Si juegas con él, ojo con saltar.
- Si saltas con él, intenta no tropezarte.
-Si te tropiezas, NO TE GOLPEES CON LAS MESAS DE DELANTE TUYO NI DEJES QUE ESE SOBERANO ***N SE ABALANCE ENCIMA TUYO, PERO SOBRE TODO:
NO PERMITAS QUE TUS COMPAÑERAS DE CURSO SUBAN UN VIDEO A YOUTUBE NI QUE COMENTEN EN SU BLOG SOBRE TU CAÍDA!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

De Ocasión

Hola gente, soy Baby Doll!!! Esta es una nueva sección del blog llamada ``De Ocasión´´ donde cada miembro del equipo podrá escribir sobre cosas que le ocurren
Gozénlo
Tema de hoy: Regando
- Nunca se les ocurra pasar por los calafates si están usando calzas.
-Cuidado con bajar laderas empinadas si hay calafates abajo.
-Había una vez un tipo tan flaco que se dedicaba a limpiar mangueras por dentro.
-Reguen las plantas con agua, no con otra cosa.
- El barro es tu enemigo si escuchas música mientras riegas.
-Hay dos cosas que empiezan con M que sirven para regar.
-No se limpien los zapatos con agua de manguera.
-No miren dentro de la manguera para saber si viene el agua(Este punto es muy importante: a una de las chicas le pasó).
-Si tienen perros, ojos con sus regalitos.
-Por último, si los/as mandan a regar, recuerden cobrar. Si te pasa uno de los puntos anteriores, con la plata puedes:
 a)Quitarte las espinas de calafate.
 b)Limpiarte.
 c)Pagarle a otra persona para que riegue.

La Cancioon del Díaa ê_ê

P!nk

                   Estaa Cancion es Geniaaal Wow *.*
Att: " Las Panteras " Ü

Nuestroos Dubujooos !! ñ_ñ

Hey Hey Comunidad !! ( a lo panchosovlog XDXDXDXD) Bueno si esque ustedes no sabian que 3 !! integrantes de estee blog son dibujantes .. bno ahora lo saben XD


Aquie les dejo Unos dibujitos e_e :

Este Dibujitoo Lo Dijujo XD la Baby Doll !!! 



Este Lo Dibujoo La Jabhuu ! Ü 


Este lo Dibujoo La Franii !! 





Este Lo Dibujoo La Franii ! 


                      Este Lo Dibujoo La Jabhuu ! Ü


Ojalaa le hallan Gustadoo los Dibujitos >< 


Att: Jabhuu ! y Franii ! 

 Pd: La Isy No ! =P

sábado, 10 de septiembre de 2011

hola como stan

soy la isy la segunda (creo) ponto la pasaran mejor que nunca en el blog que lo pasen bien muy bien
Olaa chikillos (as) e.e Como estaan?? espero ke bien (Y) ツ ke la pasen Regioo! en el blog 


Otra cosa.. para Jabhu c: Te doii las graciuas por incluirme en el blog ;D (aunke esto le deveria aber escrito hace arto Xd)


Cariñoos para toodoos 


Atte: Frani

Mi presentación! ^-^

Hola cibergente!!! Yo soy Baby, la cuarta blogger, también conocida como:
-la pervertida
-la porna
-la dibujante
-la escritora,etc
Y pues la Jabhu me conversó sobre este blog para que publicara mis cuentos y mis dibujos, pero me adelanté. ¡Metánse en caossecreto.wordpress.com!(only fanáticos de Sonic)

La Cancioon del Díaa ê_ê


Linkin Park !! lml


Estaa Buenisimaa Chikillos ... fue pedida Por - Monxee -
Bna eleccion Monxee  un aplauso paraa vocee XD



Att: Jabhuu ! ü 

Pelicula Del Mes ! ^_^

       Bno chikillos les cuentoo  >< Ase unaas semanas atrass cn la Franii ! Vimos
                                                                  Cry Wolf



Es super Genial , trata de misterio , terror , drama y un poco sangrienta ^o^ ... Veanla chikillos esta buenisimaa !


Evita sospechas, manipula a tus amigos, elimina a tus enemigos (6) 


Atte: Jabhu ! Ü Y Franii ! Ü 
Pd: Si tienen ideitas para la peli del prox. mes Diganlaaaas !!! XD

viernes, 9 de septiembre de 2011

Por las personas del avion...

Estas personas llegaron a nuestros corazones, hicieron mucho por el mundo y desgraciadamente murieron u.u POR TODAS LAS PERSONAS ke siempre estaran en nuestros corazones por los mas feos corazones = no importa tambien estaran hay 
Atte: Las Panteras...

Laa Canción del Dayy ( Escojida x Yoo XB )

Amor Del Bueno


                                               Estta Canción Es Super Bella ♥
                                  Ojala qe les guste .. Por que a mii me facinoo >.< 


Att: Franii !
Edittado Por : Jabhuu ! Ü ( Yoo piensoo k es un pokitoo mamona XD Pro iwual es super Bellaa *W* )
Olaa a todos los seguidores (aunqe no sea ninguno e.e) yooo soy Frani! , me keria presentar a toditoos  Ü, Lees gusta el bloog?? (ke la respuesta sea si y estamos bn xD)  Bye!
                                            
                                               Esta canción me Enlokesee !! Ô.Ô


Att: Jabhuu ! Ü
Pd: La otra Integrante super Geniaal y cool es " Baby Doll " Wow ! XDDD

jueves, 8 de septiembre de 2011

Las Panteras


Bueno Queridos Subscriptores ( Qe asta ahora Son 0,0 XD ) … Nos Presentamos, nosotras somos “ Las Panteras”, somos 4 integrantes, La Isy, la Franii, la Jabhuu! ( Yo Ü) I otra integrante Más Qe es lo Maximoo! Pro Mañana les digo quien es ( Es que le tengo qe preguntar Qe Nick quiere X9)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Estee Blog cuando este listoo ( No se Cuando XD ) Seraa Super Geniaaal y Cool  
Tendrá  Muchas sepciones También mui cools y si tienen ideas asi todas Geniales , Neurotikas o Compulsivas XD No duden en decirlo Lo agregaremos con mucho gusto ^^
También si son Dibujantes, Escritores, Neurotikos, Vichos raros o incomprendidos ( XDXDXD) No duden en enviar sus artículos, los publicaremos con todo el power , pa que los comenten i asi deditos arriba (Y) y toaa la cuestion  :)

Eso seriia todo .. creo.. XD ( se me fuee la onda pz -.-) 


Att: Jabhuu ! ü

Seguidores